Reglamento del sorteo

1. El Barcelona Papel Gallery un evento colectivo especializado en el papel, con base en varias galerías de arte, y celebra un concurso gratuito en Barcelona, entre los visitantes de los espacios participantes. Los espacios son: 1- A 34 2- Clavell & Morgades 3- Galería Eude 4- Fifty Dots 5- Gothsland Galería de Arte 6- Palau Antigüedades 7- Art Petritxol – Héctor Albericio 8- Marcos Petritxol 9- Artur Ramon Art y 10- Olga de Sandoval. En adelante se les denominará «#paper».
2. La vigencia para poder participar se desarrollará entre el 26 de abril y el 26 de mayo de 2018. El jueves 31 de mayo de 2018 se celebrará el sorteo.
3. El premidel concurso es un grabado de Josep Guinovart, dada obsequio Maria Guinovart, Presidenta de la Fundación Espai Guinovart de Agramunt.
4. Se condición sine qua non haber obtenido, en el pasaporte facilitado por el #paper cada uno de los 10 sellos de los establecimientos participantes dentro del período de vigencia señalado en el apartado número 2. Los pasaportes se podrán adquirir
gratuitamente en cada uno de los establecimientos del #paper hasta el fin de existencias (1.000 unidades). Sólo se permite participar con un pasaporte por persona.
5. La persona premiada autoriza, de antemano y sin límite, al #paper, a utilizar de forma gratuita su nombre y apellidos y que su imagen pueda ser reproducida, distribuida y / o comunicada públicamente con fines publicitarios o de relaciones públicas sin que ellos confieran la persona premiada derechos a reclamar cualquier contrapartida económica, un derecho o preferencia de cualquier naturaleza.
6. La participación en el sorteo implica la plena aceptación de las modalidades enunciadas en el presente Reglamento. Cualquier incumplimiento en uno o varios los artículos del presente Reglamento implicará la anulación en la participación anterior o posterior al sorteo. Cualquier eventual reclamación sobre su interpretación será resuelta por unanimidad por la Organización del #paper.
7. Aquest Concurso está reservado a toda persona física mayor de edad, a excepción de los empleados de cualquier establecimiento del #paper y los miembro de sus familias (Cónyuges, ascendientes, descendientes y hermanos). La Organización se reserva el derecho de efectuar en todo momento las comprobaciones que considere oportunas.
8. La participación en el sorteo es gratuita.
9. L’Organització comunicará mediante teléfono o correo electrónico el nombre de la
premiado el mismo día de la celebración del sorteo (jueves 31 de mayo de 2018). El ganador tiene el plazo de 48 horas para comunicar a la Organización la aceptación del premio.
10. L’usuari accede a ceder sus datos a los establecimientos del #paper para futuras comunicaciones. El usuario podrá ejercitar en todo momento los derechos de acceso,
rectificación, cancelación u oposición. A tal efecto, deberán hacer constar el derecho
que quiere ejercitar y su motivo a través de carta certificada en la que se contengan sus datos personales – nombre y apellidos-, fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte, su firma y dirección a efectos de notificaciones y, dirigirla a cualquier establecimiento del #paper.
11. El #paper se reserva el derecho de modificar, diferir, acortar o anular el sorteo sin tener que alegar causa, sin que haya preaviso, y sin asumir responsabilidad de cualquier naturaleza que fuera.
12. El presente Reglamento quedará depositado en los catorce establecimientos del #paper, situados en Barcelona. Y en los pasaportes facilidades para participar en el sorteo.